Skip to ContentSkip to Main Site NavigationSkip to Site Left NavigationSkip to Site Utility NavigationSkip to Site Quick LinksSkip to Site SearchSkip to Company Navigation
My Safety :: Hurricane Sandy Resource Center :: FAQs Español

My Safety

Hurricane Sandy Resource Center

FAQs Español

PREGUNTAS FRECUENTES DESPUÉS DEL HURACÁN SANDY

La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad principal. Para garantizar que nuestros clientes tomen las precauciones necesarias con respecto al gas natural tras el Huracán Sandy, hemos desarrollado una lista de preguntas frecuentes a las que puede dirigirse. Seguiremos actualizando esta lista para atender mejor sus preocupaciones.

Tengo preguntas sobre el restablecimiento del servicio a mi área

Yo vivo en una de las ciudades donde se retiró el servicio de gas natural, ¿cuando puedo esperar que regrese el servicio? ¿Cómo se me va a notificar? Hemos enviado correos directos informando a los clientes de los pasos en el proceso. También estamos colocando actualizaciones diarias sobre nuestros avances en el Hurricane Sandy Resource Center en nuestra página web en www.njng.com. Esta es la mejor forma de mantenerse informado, como también de aprender importantes consejos de seguridad. Cada día colocaremos una lista de las calles en las que el equipo de NJNG está trabajando en ese día, junto con una fecha estimada de cuando esperamos que cada lugar este listo para que los técnicos hagan su trabajo.

Yo vivo en Lavallette o Seaside Park (u otra sección de la Península Seaside) y mi casa está bien. ¿Porqué no tenemos gas natural aquí? Hemos solucionado un 38 por ciento de las anomalías que se deben tratar, antes de empezar a reestablecer el gas natural en la parte principal de Bay Head a Seaside.

Tengo preguntas sobre mi cuenta

Tengo que mudarme a una residencia diferente como resultado de la tormenta, ¿necesitaré una cuenta nueva de NJNG? Si, por favor llame al 800-221-0051 y explique su situación al Representante de Servicios al Consumidor que le creará una cuenta y no le aplicaremos el depósito de seguridad.

¿Cómo puedo reestablecer el servicio de gas natural si decido reconstruir mi casa? Cuando este listo ara reconstruir, por favor contáctenos al 800-221-0051.

Me tuve que mudar de mi residencia porque desconectaron el gas natural. Si tenía un depósito de seguridad en mi cuenta y/o un saldo positivo. ¿Cuando puedo esperar que me devuelvan el dinero? Empezaremos a procesar cualquier reembolso que resulte de los depósitos o créditos que existan después de la facturación final de la cuenta. Esperamos enviar correo cualquier reembolso antes de una semana.

Tengo preguntas sobre la facturación

Estoy en un plan económico y tengo un saldo positivo. No me voy a mudar de nuevo por algún tiempo. ¿Recibiré mi saldo positivo? Si, llame al 800-221-0051 para preguntar acerca de un reembolso. 

¿Porqué recibí una factura aproximada? Como resultado del daño relacionado por el huracán a nuestro sistema de gas natural, nuestros lectores de medidores fueron asignados para ayudar en el proceso de evaluación y restablecimiento. Como consecuencia, su factura puede estar basada en una lectura aproximada. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia y esperamos volver a empezar con las lecturas de medidores de forma regular en algunas áreas la semana del 19 de noviembre de 2012.

Su factura se ajustara automáticamente para reflejar su uso real cuando NJNG obtenga la próxima lectura del medidor. Si usted lo prefiere, puede evitar una factura aproximada leyendo usted mismo el medidor y dándonos la información de la lectura.

Escoja el método que le sea más conveniente: 

  • Ingrese en My Account 
  • Teléfono: 800-221-0051 (siga las instrucciones 3, 2)

No tengo electricidad y he estado usando mi chimenea de gas natural para la calefacción. ¿Se me reembolsará por el gas natural adicional usado por la chimenea? No hay planes para el reembolso.

Si mi casa va a ser demolida, ¿van a cobrar por retirar las tuberías de gas natural? No, NJNG no cobrará por la retirada de las tuberías de gas natural debido a la demolición relacionada con la tormenta. Usted podrá recibir una factura por cualquier cargo del uso de gas natural antes del huracán.

¿Recibiré una factura de gas natural aunque me hayan suspendido el servicio de gas natural debido a la inundación? A los clientes afectados en aquellas áreas donde la línea principal fue cortada se les pondrán sus cuentas en espera. Además, los lugares que sufrieron daños graves como resultado del huracán se les pondrá sus cuentas en espera. Varios clientes recibirán un “Crédito de Interrupción por el Huracán” en sus cuentas, representando el cargo del cliente. 

Cuando esté disponible el gas natural en el área o en el lugar, y los horarios de lecturas del medidor vuelvan a empezar, también empezará la facturación normal.
Mi servicio se retiró (o mi casa ha sido demolida).

¿Voy a recibir una factura? Si nosotros  retiramos el servicio, su cuenta pasará a estar inactiva. Habrá una factura final, incluyendo cualquier cargo sin facturar previo. La factura se enviará a la dirección provista.

NJNG suspendió el gas natural; ¿igualmente me van a cobrar una tarifa por abrir una cuenta cuando se solicite la reinstauración del servicio? No, por favor explique al representante de servicio al consumidor su impacto por la tormenta y la tarifa por la apertura de su cuenta no se aplicará.

Tengo preguntas generales

¿Qué es un” técnico cualificado”? Un técnico cualificado es un contratista, como un contratista HVAC, que esté inscrito como un contratista de bricolaje o un contratista de plomería con licencia, autorizado para hacerle el servicio a los equipos y electrodomésticos de gas natural. Para su conveniencia, haga clic aquí para una lista de contratistas HVAC, click here for a list of HVAC contractors. 

Tengo preguntas sobre mi nuevo servicio

Necesito instalar un servicio nuevo de gas natural o colocarlo en otro lugar debido a la reconstrucción, ¿a quién debo contactar? Por favor llame al 732-905-4375.

Tenía una cita para que me instalaran el servicio de gas natural en un futuro cercano, ¿cuando puedo esperar que ocurra? Por favor llame al 732-905-4375.

Tengo preguntas acerca de mi servicio

Vivo en una de las ciudades donde se retiró el servicio de gas natural, ¿cuando puedo esperar que regrese? ¿Como se me notificará? Hemos enviado correos directos informando a los clientes de los pasos en el proceso. También estamos colocando actualizaciones diarias sobre nuestros avances en el Hurricane Sandy Resource Center en nuestra página web en www.njng.com. Esta es la mejor forma de mantenerse informado como también de aprender importantes consejos de seguridad. Cada día colocaremos una lista de las calles en las que el equipo de NJNG esta trabajando en ese día, junto con una fecha estimada de cuando esperamos que cada lugar este listo para que los técnicos hagan su trabajo.

¿Qué debo hacer si mi medidor de gas natural estuvo debajo del agua? Si el medidor estuvo debajo del agua, NJNG necesitará cambiar el regulador y el medidor sin ningún costo para el cliente. Por favor haga una cita puesto que nuestro técnico necesita acceso a los electrodomésticos de gas natural. 

Si mi servicio de gas natural esta apagado, ¿que debo hacer?

  • Para poder restablecer el servicio, necesitamos un acceso seguro y limpio a su casa, como también electricidad. Por favor asegúrese de que su equipo de gas natural esté libre de agua estancada.  Esto ayudará a asegurar su seguridad y la de nuestros empleados.   
  • Si sus electrodomésticos estuvieron debajo del agua, vea la pregunta arriba mencionada. 
  • Si su calefacción de gas natural y/o cualquier otro equipo de gas natural estuvo debajo del agua, usted necesita un plomero cualificado o un contratista HVAC para inspeccionarlos y determinar si sus electrodomésticos y los controles no se dañaron y su uso es seguro.

El departamento de bomberos apagó mi medidor. No tengo idea si estuvo debajo del agua o no. ¿Que debo hacer? Haremos una orden para encender su medidor cuando esté listo para mudarse de nuevo a su casa.

Mi casa estuvo inundada, pero no creo que el gas natural fue desconectado. No planeo regresar a la casa en un futuro cercano. ¿Deben venir ustedes a desconectar el gas natural? Nosotros haremos una cita para apagar el medidor.

Cuando nuestro técnico certificado venga a inspeccionar nuestros electrodomésticos de gas natural para determinar si están seguros para su uso y restablezcan el gas natural, ¿esa persona necesita realizar una prueba de presión? Usted o un técnico cualificado debe comunicarse con su ciudad para ver que es lo necesario. Esto puede ser diferente para cada ciudad.

Las tuberías hasta el medidor es nuestra responsabilidad, y no habrán cargos relacionados con restablecer el gas natural al medidor.

Si su técnico necesita hacer una conexión de la línea de combustible al medidor, el o ella debe cobrarle por ese servicio.

Tengo preguntas acerca de preparar mi casa para el invierno

¿Debo preparar mis tuberías para el invierno, para prevenir que se congelen puesto que va a pasar mucho tiempo antes de que se haga el restablecimiento?
Si, usted debe preparar su casa para el invierno. 

Si usted vive en las zonas afectadas de Bay Head hasta Seaside o Long Beach Island, usted debe preparar su casa para el invierno. Si no se permite el acceso, por favor contacte a su plomero licenciado o un contratista HVAC y su municipio local hará cualquier esfuerzo para trabajar con ellos, para que puedan acceder a preparar su casa para el invierno.





 

 
Custom Software Development by Beacon Technologies, Inc.
Print-Friendly Page