Skip to ContentSkip to Main Site NavigationSkip to Site Left NavigationSkip to Site Utility NavigationSkip to Site Quick LinksSkip to Site SearchSkip to Company Navigation
Print-Friendly Page

PREGUNTAS FRECUENTES DESPUÉS DEL HURACÁN SANDY

La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad principal. Para garantizar que nuestros clientes tomen las precauciones necesarias con respecto al gas natural tras el Huracán Sandy, hemos desarrollado una lista de preguntas frecuentes a las que puede dirigirse. Seguiremos actualizando esta lista para atender mejor sus preocupaciones.

Tengo preguntas sobre mi cuenta

Tengo que mudarme a una residencia diferente como resultado de la tormenta, ¿necesitaré una cuenta nueva de NJNG? Si, por favor llame al 800-221-0051 y explique su situación al Representante de Servicios al Consumidor que le creará una cuenta y no le aplicaremos el depósito de seguridad.

¿Cómo puedo reestablecer el servicio de gas natural si decido reconstruir mi casa? Cuando este listo ara reconstruir, por favor contáctenos al 800-221-0051.

Me tuve que mudar de mi residencia porque desconectaron el gas natural. Si tenía un depósito de seguridad en mi cuenta y/o un saldo positivo. ¿Cuando puedo esperar que me devuelvan el dinero? Empezaremos a procesar cualquier reembolso que resulte de los depósitos o créditos que existan después de la facturación final de la cuenta. Esperamos enviar correo cualquier reembolso antes de una semana.

Tengo preguntas generales

¿Qué es un” técnico cualificado”? Un técnico cualificado es un contratista, como un contratista HVAC, que esté inscrito como un contratista de bricolaje o un contratista de plomería con licencia, autorizado para hacerle el servicio a los equipos y electrodomésticos de gas natural. Para su conveniencia, haga clic aquí para una lista de contratistas HVAC, click here for a list of HVAC contractors. 

Tengo preguntas sobre mi nuevo servicio

Necesito instalar un servicio nuevo de gas natural o colocarlo en otro lugar debido a la reconstrucción, ¿a quién debo contactar? Por favor llame al 732-905-4375.

Tenía una cita para que me instalaran el servicio de gas natural en un futuro cercano, ¿cuando puedo esperar que ocurra? Por favor llame al 732-905-4375.

Tengo preguntas acerca de mi servicio

El departamento de bomberos apagó mi medidor. No tengo idea si estuvo debajo del agua o no. ¿Que debo hacer? Haremos una orden para encender su medidor cuando esté listo para mudarse de nuevo a su casa.

 

Tengo preguntas acerca de preparar mi casa para el invierno

¿Debo preparar mis tuberías para el invierno, para prevenir que se congelen puesto que va a pasar mucho tiempo antes de que se haga el restablecimiento?
Si, usted debe preparar su casa para el invierno. 

Si usted vive en las zonas afectadas de Bay Head hasta Seaside o Long Beach Island, usted debe preparar su casa para el invierno. Si no se permite el acceso, por favor contacte a su plomero licenciado o un contratista HVAC y su municipio local hará cualquier esfuerzo para trabajar con ellos, para que puedan acceder a preparar su casa para el invierno.

 
Close
Search
Close